Sigue a

casa jim carrey

Cuando buscamos ideas e inspiración para la decoración de nuestra casa siempre es bueno ver como están decoradas otras. En particular las casas de los famosos a las que normalmente no les falta detalle nos pueden servir para ver lo que nos gusta y también lo que no nos gusta y no querríamos en nuestra casa de ninguna manera, así que hoy vamos a cotillear un poco en la casa de Jim Carrey.

Esta casa está ubicada en Malibú frente a la playa, la decoración de las estancias y los interiores en general nos pueden gustar más o menos, ya se sabe que los famosos a veces tienen un estilo un tanto peculiar, pero la terraza, el ambiente exterior y las vistas seguro que no defraudan. Así que vamos a hacer un recorrido por las diferentes zonas de la vivienda a ver que os parece.

casa jim carrey 1

Al tratarse de una casa frente a la playa las vistas tienen mucha importancia, de ahí que la casa cuente con grandes ventanales y varios accesos directos al exterior. Además eso hace que el interior de la casa resulte muy luminoso. Esa claridad se ha potenciado también con colores claros, tanto en los tonos de las maderas elegidas como en los textiles.

casa jim carrey 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver la terraza desde el lado contrario con el mar de fondo, es en esta vista en la que radica buena parte del encanto de la vivienda. La madera hace que la terraza resulte cálida y acogedora y la decoración floral abundante le da un toque de alegría al conjunto. La terraza a mi me encanta, desde luego es la zona de la casa que más me gusta y en una casa junto a la playa es casi lo más importante.

casa jim carrey 6

Ya en el interior aunque comunicado directamente con la terraza nos encontramos con el salón. Lo primero a criticar es que es un poco estrecho, para una casa de famoso en Malibú uno espera algo más, vale que lo que más se usa es la terraza, pero a este salón le faltan algunos metros. Además los colores en general me gustan, tonos claros para potenciar la luz pero los detalles oscuros y de color intenso elegidos para romper el claro no me acaban de convencer.

casa jim carrey 8

La cocina se ve muy funcional y va unida a la zona de comedor, me gusta la distribución y también la elección general de los colores de base, pero de nuevo hay algo en los detalles que no cuadra, empezando por el tapizado de las sillas, los contrastes no están elegidos del modo más adecuado, no combinan bien con el resto pero tampoco contrastan lo suficiente.

casa jim carrey 9

Entrando ya en zonas más privadas nos encontramos con uno de los dormitorios en el que predomina el color blanco y en general los tonos claros como sucede en el resto de la casa. Si analizamos por separado cada una de las partes que lo componen podríamos decir que todo está bien, pero de nuevo el conjunto no resulta muy equilibrado, y lo que falla es sobre todo la zona de la chimenea y el televisor, demasiado recargada en comparación con el resto.

casa jim carrey 12

Y terminamos nuestro recorrido por el baño, es un baño sencillo y poco ostentoso, muy cómodo. En la casa en general se ha dado más importancia a la funcionalidad que al estilo, dispone de bañera y ducha y el mobiliario no es más llamativo que el de la casa de cualquiera de nosotros. Conste que aunque sencillo tiene más lógica que los de algunos otros famosos que se ve que son de todo menos prácticos a la hora de ser utilizados, este es un baño para usar.

Hay otras muchas imágenes de otros ambientes de la casa y de diferentes perspectivas de los que ya hemos visto. Yo me quedo con los exteriores, en el interior la verdad es que la decoración, sobre todo en lo que a detalles se refiere no encaja con mi estilo, aunque le cambiaba la casa sin dudar y luego ya la redecoraría yo a mi gusto. Lo dicho, os dejo las demás fotos en la siguiente galería por si os habéis quedado con ganas de más.

Ver galería completa » Casas de famosos: Jim Carrey (9 fotos)

Imágenes Vía | Frontdoor y Radio America
En Decoesfera | Casas de famosos
En Poprosa | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios