Casas de famosos: Jennifer López

Síguenos

Jennifer lopez 1

Por un lado me gusta mucho ver estas mansiones que se compran los famosos, gigantescas, todas con jardines, piscinas, jacuzzis, mil y una habitaciones… pero por otro lado a veces me entra una envidia terrible que hace que ya no me guste tanto, a veces parece que compiten por ver quien se compra la casa más grande, aunque también he de decir que la decoración de muchas de ellas no me gusta, y os prometo que mis palabras no son fruto de la envidia esta vez.

Hoy vamos a cotillear un poco por las habitaciones de la casa que Jennifer López se ha comprado en los Hamptons, un dato que tal vez os interese conocer es el precio, 18 millones de dólares, ahí lo dejo. Desde que Jennifer se separó de Marc Anthony su prioridad son sus hijos y para ella y para ellos ha adquirido una nueva vivienda, después de vender la anterior, claro, en la imagen que encabeza este artículo podéis ver que la casa por fuera es muy bonita, vamos a descubrir como es el interior.

jennifer lopez 13

Empezamos nuestro recorrido por lo más íntimo de la casa, los dormitorios, una de las ventajas que tienen estas casas es que todas las estancias son muy amplias y con grandes ventanales y por lo tanto muy luminosas, eso hace mucho más fácil que el ambiente resulte agradable, aunque en este caso los textiles me parecen horrorosos, espero que JLo los cambie cuando se mude a vivir ahí.

Seguimos con uno de los baños, también muy grandes en los cuartos de baño de las mansiones de famosos siempre hay espacio para ducha y bañera, no se ven obligados a elegir, en este la grifería es vintage, yo prefiero el estilo más moderno, pero entiendo que es lo que encaja con el estilo del resto de la casa, el color elegido es el blanco, en eso si que coincido en la elección, pero eliminaría esas plantas y le daría un toque de color con algún otro detalle.

Jennifer lopez 14

Los espacios comunes, salones, comedores y la cocina, siguen la misma tónica, espacios grandes, luminosidad y decoración de estilo clásico. La cocina sí que me encanta, raro es que no me guste a mi una cocina grande, creo que como la mía es tan pequeña cuando veo una de buen tamaño me emociono, además me encanta la idea de la isla central que da mucho juego y que obviamente en mi casa es algo impensable.

Además de cocina, comedores y salones no hay que olvidar los espacios exteriores de la casa, terrazas, jardines y por supuesto una preciosa piscina. El exterior me da aún más envidia que el interior si cabe, la casa cuenta con un inmenso porche cubierto en el que disfrutar de las mañanas y del atardecer y de un estupendo jardín para pasear y jugar, seguro que a los niños de Jennifer les encantará.

jennifer lopez 11

Sobre estas líneas la foto de uno de los salones que parece ser de uso bastante común, a juzgar por la decoración y lo acogedor del ambiente, como no es el único salón de la casa, uno se puede permitir tener varios decorados en distintos estilos. De todos modos aunque a mi la madera me gusta mucho, creo que aquí se han pasado forrando todas las paredes, yo la quitaría al menos en la pared de la chimena.

También es cierto que muchas veces este tipo de fotos son fotos de agencia, que muestran la casa para que uno se haga una idea, pero después cuando el famoso llega a vivir allí cambia el estilo en muchos espacios para adaptarlo más a su gusto personal, lo digo porque a mi hay muchas cosas de esta que no me pegan con el estilo de Jennifer y además la veo poco orientada a los niños.

jennifer lopez 12

Como comentábamos con respecto al salón, en este tipo de casas tan grandes y con tantas habitaciones suele haber ambientes de dos tipos claramente diferenciados, por un lado los que va a disfrutar la familia y por otro los que se utilizarán para recibir a según que invitados, incluso a la prensa a la hora de realizar reportajes, etc.

En la imagen bajo estas líneas podemos ver uno de esos salones más de postureo, la decoración en unas salas de estar es más fría y elegante, en otras es más cálida y sencilla, se entiende que las elegantes son para ver y las otras para tocar y disfrutar, aunque este salón es un poco mírame y no me toques, a mi me gusta mucho más que el otro, tanto en muebles como en colores y estilo.

jennifer lopez 10

En la galería os dejo más imágenes de otros ambientes de la casa, fotos de los exteriores, las piscina, el porche, un comedor y algunas otras zonas de estar, insisto en que yo creo que Jennifer tendrá que contratar a un decorador que adapte muchos de los espacios a su gusto, lo que no sé es si querrá compartir con nosotros las fotos de como quede, sería genial poder hacer un antes y después.

Ver galeria completa » Casas de famosos: Jennifer López (7 fotos)

Vía | Poprosa
Imágenes Vía | Corcoran
En Decoesfera | Casas de famosos | Rihanna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios