Sigue a Decoesfera

Ben Stiller

He de admitir que Ben Stiller es uno de esos actores que me caen bien y que casi siempre consiguen sacarme una sonrisa. Las imágenes de su casa están llenas de personalidad, el actor ha conseguido crear unos espacios acogedores sin caer en el barroquismo. La mansión, situada en Los Ángeles, está en venta y por eso han publicado online las imágenes de las estancias principales.

Empezamos, si os parece, por el salón donde vemos que los suelos oscuros se prolongan por la pared de impacto creando un ambiente un tanto oscuro que se compensa con las alfombras y sofás en colores claros, como los cuadros y el resto de las paredes. En la pared de wengué, además, se ha aprovechado para poner estanterías de inspiración oriental. Me gusta la solución que han adoptado para comunicar con la otra habitación a través de un arco que prácticamente “enmarca” el otro ambiente.

El salón de Miley Cyrus

La decoración del salón es muy sobria, pero con cesiones al diseño como los elementos que hay sobre la mesa, con grandes aciertos como el cuadro que hay entre las ventanas e incluso un toque kitch como las lámparas. A ambos lados de la chimenea hay fotografías de espacios arquitectónicos que contribuyen a actualizar el salón y darle un toque personal.

El comedor de Ben Stiller

El comedor de Ben Stiller sigue la tónica del salón pero con menos elementos decorativos. De nuevo tenemos aquí vigas vistas en el techo y un arco para acceder a este espacio. La mesa en madera oscura, de aire clásico, ha querido ser suavizada con las fundas de las sillas, que son también recias en apariencia, aunque yo creo que las habría dejado sin la funda blanca ya que aportarían personalidad a la estancia.

Me gusta el uso que se ha hecho de la iluminación en el comedor, complementando la lámpara superior con varios apliques y cómo recibe luz tanto de una ventana (que no se ve pero sí la luz que entra por ella) como de la puerta que vemos al fondo. Os animo a que miréis con detenimiento los cuadros que hay en las paredes, todo un ejemplo de mezcla ecléctica de los que hemos visto pocos en Decoesfera hasta ahora.

La cocina de Ben Stiller

La cocina del actor es de esas que me gustaría tener en casa: muebles blancos que contrastan con el suelo oscuro y un aire rústico que a mí me gusta. Lo único que quitaría serían las lámparas del techo, aunque si me dan la cocina no le voy a poner pegas por unas lámparas de nada. Las encimeras oscuras son el contrapunto perfecto a las estanterías blancas, y la mesa que vemos al fondo es el lugar ideal para tomar un desayuno familiar.

Sala de cine de Ben Stiller

Como en otras casas de famosos, en la de Ben Stiller no falta una sala de cine donde disfrutar de sus últimas películas o de otras que le apetezcan. La verdad es que aquí ha mantenido un cierto aire clásico con los sofás de terciopelo gris y la madera que recubre las paredes. Observad cómo el equilibrio en este ambiente es la mesa dorada y los objetos orientales que hay sobre ella.

Jardín de Ben Stiller

Por último, quiero que echéis un ojo al jardín de inspiración claramente española lleno de azulejos. La combinación de azules y amarillos es estupenda para crear una atmósfera fresca, aunque no creo que lo necesite mucho dada la exuberancia de las plantas que vemos en las imágenes sobre estas líneas.

En resumen, la casa de Ben Stiller me parece un buen lugar para vivir y, aunque me hubiera gustado poder enseñaros los dormitorios, por lo que hemos visto es un lugar acogedor con aires clásicos. Os animo a que os deis una vuelta por la galería donde encontraréis más detalles sobre la decoración del actor.

Ver galería completa » Casas de famosos: Ben Stiller (8 fotos)

Imágenes vía | Casa Sugar, The Real Estalker y Blog de cine
En Poprosa | Las casas de los famosos
En Decoesfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios