California Dream, una casa de película

Sigue a Decoesfera

montecito-exterior.jpg

Situada en San Ysidro Road, un largo camino en el interior de una de las urbanizaciones más exclusivas de Santa Bárbara (CA), la conocida como Montecito, esta vivienda unifamiliar de lujo, clásica de esta zona de California ha sido totalmente renovada para ofrecer espacios luminosos y acogedores.

Marsha Kotlyar, rusa de nacimiento y californiana de vocación se dedica en exclusiva a vender y alquilar casas en los mejores barrios de Santa Bárbara. La vivienda se pone a la venta por el módico precio de 4.995.000 dólares. ¿Vemos qué nos dan por ese precio en Montecito?

montecito-salón.jpg

La espaciosa casa de un solo nivel principal cuenta con tres dormitorios principales, con baño, más un aseo de invitados, un impresionante salón con aspiraciones de loft con piano incluido abierto hacia el comedor. La casa es totalmente exterior a un cuidado jardín con piscina.

Llama la atención la espectacular cocina moderna con electrodomésticos, armarios personalizados soberbios y hermosos mostradores de mármol travertino. Una mesa de centro de cuero capitonné color camel,en el cuarto de estar de la cocina, extraña pero útil si pasas mucho tiempo en la cocina…

montecito-comedor.jpg

La vivienda tiene un segundo salón, más acogedor, que se suele utilizar más en verano, y un despacho. La sala de audiovisuales puede ser utilizada también como dormitorio y la finca cuenta con una cabaña en la piscina, concebida como casa de invitados.

Acabados nítidos en todo, como techos altos con molduras de lineas modernas, un fantástico suelo de roble. Dos chimeneas, molduras de corona y revestimiento de madera. La suite principal lleva integrado un baño de mármol travertino. cocina moderna con electrodomésticos, armarios personalizados soberbios y hermosos mostradores de mármol travertino.

montecito-cuarto-baño.jpg

El tranquilo y cuidado jardín cuenta con césped, terrazas amplias, un comedor al aire libre, gimnasio, piscina de agua salada / spa, árboles frutales, camas elevadas vegetales,y ¡claro! garaje con capacidad para dos coches.

montecito-dormitorio.j

Y como parece que las necesidades y deseos de todos los padres del mundo van por la misma dirección, la sin par Marsha nos convence de la impecable situación de la vivienda porque está situada dentro de la muy deseada Montecito Union School District, una zona escolar que se ha convertido en objeto de deseo para las familias de la zona.

montecito-cocina.jpg

La única pega que le veo a esta casa de película es que me recuerda a la casa de Tom Cruise en “The Firm”… demasiado perfecta

Más información | Marsha Kotlyar
En Decoesfera | Refugia Lodge, un refugio vanguardista de lujo en Chiloé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios