Sigue a Decoesfera

PRAE18.jpg


Creo que el verano es una de esas épocas en la que la mayoría de nosotros nos empezamos a preocupar por la seguridad de nuestra casa, y además en la que la alerta está más alta, puede que debido a que la mayoría abandonamos nuestra casa al menos unos días y tememos que los ladrones se aprovechen de eso.


Uno de los elementos de seguridad más valorados y más útiles sobre todo en los primeros pisos o las casas de campo, son las rejas de las ventanas, tienen un efecto disuasorio y es normal, la mayoría de los ladrones salvo los muy organizados van a objetivos fáciles, cuando ven algún tipo de seguridad que pueda hacerles llevar mucho timepo y ser descubiertos buscan otro objetivo.


Las rejas además de útiles son muy baratas en comparación con otros métodos de seguridad, y además, debido al tiempo que llevan en el mercado tienen una amplia adaptabilidad, ya hay muchísimos modelos, de más toscos a más modernos que hacen de las rejas no sólo un elemento de seguridad, sino un elemento decorativo de tu fachada.


Si quieres instalar rejas tienes que tener en cuenta varias cosas, primero la instalación, la reja que se instala dentro del hueco de la ventana suele ser más difícil de manipular y menos vulnerable si se fija con tornillos especiales, y por otro lado el material, puedes elegir hierro hueco o macizo, el segundo es más recistente. También las hay de aluminio, pero son mucho más endebles, eso sí, puedes reforzarlas con acero.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario