Sigue a Decoesfera

puerta hörmann 1

A una puerta de entrada le exigimos mucho. Que sea nuestra tarjeta de presentación, que resista a las inclemencias del tiempo, que aisle térmica y acústicamente, que sea de fácil mantenimiento y, sobre todo, que sea segura.

Las puertas de entrada realizadas en aluminio cumplen sin duda con todas estas exigencias, por este motivo se están convirtiendo en uno de los productos más demandados del momento.

No hay problema para compaginar su estética con la arquitectura de nuestra casa ya que se presentan en multitud de acabados. Las que vemos en las fotografías son del fabricante alemán Hörmann que dispone del programa Vario con una amplia gama de colores, diferentes vidrios y manillas adecuadas para cada modelo de puerta.


Puerta Hörmann 2

La resistencia a la intemperie, el aislamiento termoacústico y la facilidad de mantenimiento son ventajas ya sobradamente conocidas de la carpintería de aluminio actual.

En cuanto a la seguridad también podemos estar tranquilos, ya que la mayoría de los modelos que se comercializan disponen de un equipamiento de seguridad estándar de la más alta calidad.

En concreto en las puertas Hörman destaca la cerradura de bulón, con seguridad especial H-5. Tres pestillos de acero y dos ganchos adicionales impiden el apalancamiento de la puerta. La roseta de seguridad protege el cilindro del perfil contra el taladramiento o desenroscamiento y pernos de seguridad aseguran la puerta en el lado de las bisagras contra aplastamiento.

Otro elemento que brinda seguridad adicional es el lector dactilar, del que tanto se está hablando últimamente, que también incorpora el prestigioso fabricante Schüco. Una pulsación es suficiente para abrir la puerta, lo que permite – si lo deseamos – prescindir de la llave.

Más información| Hörmann, Schüco

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario