Sigue a Decoesfera

Taburetes con discos de vinilo

Nosotros somos de los que piensan que no hay nada como un buen disco de vinilo para disfrutar de una calidad de sonido superior, además de la parafernalia propia del formato, que también tiene su gracia. Es por eso que casi cualquier idea decorativa basada en discos de vinilo suelen gustarnos.

Y esta idea de usar discos de vinilo para recuperar viejos taburetes no iba a ser menos, claro, y nos ha encantado. Nos parece una idea genial para matar dos pájaros de un tiro, devolviendo el uso a viejos discos y taburetes abandonados.

Taburetes con discos de vinilo

La idea es aprovechar la estructura del taburete pero colocando un disco de vinilo como asiento. Eso si, habrá que añadir algún tipo de refuerzo bajo el vinilo, porque si no iba a aguantar más bien pocos usos. Si el taburete dispone de una base de madera, lo único que habrá que hacer será arreglarla un poco y adaptar el tamaño al disco, o viceversa.

El diseño es obra de Atelier 4|5, un estudio de diseño y arquitectura belga, y en su web se pueden ver algunos otros interesantes conceptos, así como más información sobre estos taburetes recuperados con discos de vinilo.

Más información | Atelier 4|5
En Decoesfera | Recicladecoración: relojes con tus discos de vinilo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario