La caja de herramientas soñada por todo manitas

Síguenos

Caja de herramientas perfecta

He de reconocer que tengo un serio problema con el orden de mis herramientas, y eso que ahora tengo un carrito con cajones para intentar tener todo organizado, pero no me vendría nada esta caja de herramientas soñada por todo manitas.

Es que lo tiene todo: es bonita hasta el punto de que no parece una caja de herramientas, es grande como para alojar todo lo necesario, desde un taladro hasta nuestras queridas llaves Allen y es versátil como ella sola, ya que también se puede utilizar como taburete y como tabla de cortar.

Caja de herramientas 2

La única pega que le veo a esta caja de herramientas, diseñada por el alemán Tim Wieland y de nombre Tragwerk, es que no está especialmente pensada para mantener el orden, ya que aunque la parte central tiene pequeños bolsillos en los que clasificar las herramientas, dado mi naturaleza desordenada, es de todo insuficiente.

No obstante, teniendo en cuenta lo feas que son normalmente las cajas de herramientas, es una magnífica opción para todos aquellos manitas que nos cuidamos de que todo sea bonito, incluso mientras trabajamos.

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Martillo y tres destornilladores, todo en uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios