Una mala idea: hacer fotos con la tapa levantada

Síguenos

tapa levantada 1

Aunque pueda parecer mentira fotos con la tapa levantada, como la de idealista que vemos sobre estas líneas, son muy frecuentes en la red. Y de verdad os digo, eso es una muy mala idea, tanto si pretendemos vender nuestra casa como si queremos mostrarla por cualquier otro motivo.

Como ya hemos comentado en diferentes ocasiones en Decoesfera el modo en que tomemos las fotografías de nuestra casa va a influir decisivamente en la percepción que se tenga de ella: más grande o más pequeña, más interesante o incluso más luminosa.

tapa levantada 2

Está bien que nuestra intención sea que parezca un hogar vivido, de hecho ese parece ser precisamente el éxito de empresas como la nórdica Alvhem, que utilizan para publicitar sus inmuebles fotos con detalles personales, como alguna prenda de vestir o la mesa dispuesta para el desayuno.

Pero se trata de que el conjunto sea agradable, que nos apetezca estar en esa casa, y, creedme, enfocar hacia ese agujero negro que nos atrae con la mirada hacia profundidades escatológicas no resulta precisamente atractivo, es un atentado estético en toda regla.

Así que, por favor, pensémoslo dos veces y recordemos bajar siempre la tapa del inodoro antes de hacer la foto, será bueno para todos.

Fotos | idealista
En Decoesfera | Trucos para hacer buenas fotos a tu casa, Cómo hacer fotos panóramicas de tus habitaciones, Aprendiendo a fotografiar interiores con Scott Hargis

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario