Síguenos

Una buena idea: decora tu mampara con vinilos decorativos

Las mamparas han pasado a ser desde hace unos años todo un clásico de los cuartos de baño, a pesar de que su uso no está sólo limitado a esta habitación es donde las podemos ver más habitualmente. Casi todos sabemos lo que son, pero para los que no, las podríamos definir como un panel que separa artificialmente dos zonas y que generalmente es de vidrio o madera, la más clásica, la de la ducha, que evita salpicaduras.

En estos momentos hay bastantes modelos muy decorativos, pero los que nos compramos la nuestra hace unos años o los que vivimos de alquiler y no pudimos elegir la nuestra no disfrutamos de esa ventaja, yo por ejemplo tengo una mampara totalmente transparente bastante sosa que junto con el resto del baño, decorado en blanco hace que toda la habitación resulte fría.

Evitar este problema es fácil con textiles o complementos, ¿pero por qué no darle un toque de color a través de nuestra mampara? también es posible y mucho más sencillo y económico gracias a los vinilos decorativos.

Además tienen la gran ventaja de que los puedes retirar constantemente y cambiar según tus necesidades, si vives en una casa de alquiler es muy práctico para reducir el tiempo que te pasas personalizando o si no quieres comprar nuevos complementos y prefieres aportar el toque de color de otra forma.

Los vinilos decorativos los puedes encontrar en cualquier tamaño y color, por precios que van desde lo 6 euros, ni siquiera tendrás que salir de casa porque los podrás comprar perfectamente a través de internet. Colocarlos también es muy sencillo, eso sí, recuerda colocarlos en la parte exterior de la mampara, no en la interior.

Podéis conseguir un efecto muy parecido a estas mamparas diseñadas por Antonio Lupi de las que os habíamos hablado hace un tiempo en decoesfera, y por mucho menos dinero:

Una buena idea: decora tu mampara con vinilos decorativos

En Decoesfera | Más noticias sobre mamparas y vinilos decorativos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario