Síguenos

baño space invaders 1

Lo pixelado está de moda en decoración y los pequeños azulejos de mosaico proporcionan la posibilidad perfecta para crear con ellos todo tipo de dibujos. Una de las propuestas más sencillas es la de incluir Space Invaders en alguna zona de la casa. Yo no soy partidaria de abusar de los azulejos si no es necesario, pero la verdad es que en el baño queda genial.

Solo hay que cambiar algunos de los pequeños azulejos por unos de otro color para representar la figura, además el diseño puede ser más o menos personalizado. Podemos elegir algunos de los modelos estándar de Space Invaders o darle un estilo personal con algunos cambios en su silueta.

baño space invaders 2

Como vemos en la imagen sobre estas líneas, en este caso es el único detalle decorativo que hay en el baño, que rompe con las líneas sobrias y sencillas y el color uniforme y que le da un toque simpático y desenfadado. La única desventaja es que es algo muy duradero y que si nos cansamos del dibujo será complicado ocultarlo.

Tal vez algunos prefieran un vinilo o algo que con el tiempo sea más fácil de retirar. En ese sentido se me ocurre que en vez de usar dos tipos de azulejos diferentes, podemos decorar los azulejos que conforman el dibujo con una pegatina. Así si pasado algún tiempo nos apetece que la pared vuelva a ser lisa, solo tendremos que retirar las pegatinas.

Vía | Notcot
Más información | Modelina
En Decoesfera | Una buena idea: decorar con azulejos que parecen pixeles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario