Sigue a Decoesfera

mampara twin vismaravetro

Dicen que fue la estrella de la pasada edición de Cevisama, y es que los modelos que componen la colección Twin de la empresa italiana de mamparas Vismaravetro resultan todo un ejemplo de cómo utilizar mejor el ambiente del baño, en línea con las nuevas exigencias de funcionalidad aplicable al espacio disponible.

Diseñada por Ildefonso Colombo, en colaboración con el equipo de nuevos proyectos de la firma, la colección ofrece modelos de cabinas de ducha que incorporan un espacio para almacenaje o instalación de electrodomésticos muy bien conseguido también desde el punto de vista estético.

mampara twin vismaravetro grande mampara twin vismaravetro abierta

El espacio técnico contiguo a la ducha puede ser equipado con estantes o bien alojar electrodomésticos, como lavadora y secadora, cumpliendo con todas las normas sobre uso de aparatos eléctricos en el baño. La cabina, con diferentes tamaños y posibilidades de instalación, combina el aluminio anodizado o lacado de sus perfiles con paneles de cristal templado de seguridad de 8mm.

Como véis el conjunto, en el que espacio técnico aparece camuflado con un espejo, permite tener un baño, además de bonito, dinámico y adaptable a los diferentes momentos del día, tanto a aquellos dedicados al cuidado personal como a los que empleamos en actividades de limpieza o cuidado de la casa. A mí me encanta.

Más información | Vismaravetro
En Decoesfera | Mamparas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario