Sigue a

Botiquín de Vinçon

Lo admito: tengo debilidad por los botiquines, me encanta verlos en las paredes de los baños y disfruto viendo cuáles son los últimos modelos que llegan a las tiendas. Hoy os traigo tres modelos diferentes para que elijáis el que más os guste para darle un toque diferente a vuestro cuarto de baño:

  • Caja a Pharmacie de Vinçon: uno de los que son para tener guardados, el botiquín de Vinçon es la típica caja metálica en la que metemos tiritas, aspirinas y otros artículos sanitarios. Me gusta tanto para tenerla dentro del mueble como para ponerla en una estantería a la vista de todos. Cuesta unos 28,35 euros.
Botiquín Fresh de La Oca
  • Una opción más popera puede ser el botiquín Fresh de La Oca, de estructura metálica pero puerta de cristal, ideal para tenerlo colgado en el baño. Sus dibujos un tanto naïf seguro que quedan perfectos en un baño colorista. Eso sí, el precio es algo más elevado que el anterior, y sale por unos 75,90 euros.
Armario Atran de Ikea
  • Si os gusta algo más discreto que no grite “botiquín” yo elegiría un armario de baño, por ejemplo el modelo Ätran de Ikea que me hace mucha gracia por su forma original. Eso sí, recordad que no hace falta llenarlo de medicinas hasta los topes, por lo que podéis rellenar con otros artículos de tocador. Su precio es algo menos de 30 euros.

Más información | Vinçon, La Oca, Ikea
En Decoesfera | Botiquines

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios