OpenSpace de Duravit hace que, cuando no la usas, tu ducha desaparezca

Síguenos

open space 1

El espacio en el cuarto de baño es muchas veces un gran problema, la superficie destinada al baño es pequeña en muchas viviendas y hay que tener cuidado con la distribución de las piezas. Con el objetivo de despejar el cuarto de baño se diseñó OpenSpace de Duravit, una separación de ducha que permite abatirla cuando no se usa. La mampara se convierte en un discreto revestimiento de pared tras el cual quedan recogidos y ocultos los grifos, las mangueras de ducha, los geles de baño…

Así el cuarto de baño parece más abierto y se amplía la libertad de movimiento en esta estancia, sobre todo en baños pequeños esto es una gran ventaja. Desde el punto de vista técnico, la peculiaridad está en los perfiles. El perfil de la puerta cuenta con un mecanismo de elevación y descenso que garantiza una protección perfecta contra salpicaduras, facilita la limpieza y compensa paredes que no sean totalmente rectas.

open space 2

OpenSpace se puede combinar no solo con suelo embaldosado, sino que si se prefiere una base sin juntas para ducharse, se puede combinar también con un plato de ducha como por ejemplo DuraPlan. Se le pueden incorporar elementos como por ejemplo un espejo, para que cuando no estemos usando la ducha además de ampliar el espacio mantenga otra utilidad.

OpenSpace ha sido galardonado con el premio Design Award 2013. Una vez al año el Consejo Alemán de Diseño concede su premio internacional a productos que cumplan requisitos de calidad y diseño excepcional. Este año el premio se lo lleva esta mampara de ducha que proporciona más espacio al baño y que puede ser la solución para muchos problemas en baños pequeños.

Más información | Duravit
En Decoesfera | Saunas compactas para espacios pequeños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios