Sigue a Decoesfera

showroom pomdor 1

El baño ha pasado en los últimos años a ser mucho más que un rincón de la casa para el aseo personal. Ahora se entiende como un espacio para el relax, se le intenta dar más amplitud y protagonismo en la casa y se cuidan mucho más los detalles de la decoración del cuarto de baño. Hay varias firmas en el mercado dedicadas a innovar en el diseño de estos detalles.

Entre ellas está Pomd’or que acaba de inaugurar un nuevo showroom en la sede central de Industrias Cosmic en Barcelona. Es un espacio lleno de detalles que recrean el mundo íntimo y personal que debe ser nuestro cuarto de baño. La idea es presentar cada una de las piezas como una joya envuelta en una atmósfera de elegancia y sensualidad.

showroom pomdor 2

Durante más de tres décadas Pomd’or ha apostado por los detalles, materiales de calidad y un cuidado proceso de elaboración, así sus productos están presentes en más de sesenta países. Fabrica accesorios, complementos y muebles y además de buscar un buen diseño y la funcionalidad de sus productos también busca la integración de los mismos en el baño con armonía.

En el showroom que cuenta con unas instalaciones espaciosas, podemos encontrar una representación de productos para el baño de todo tipo, concediendo a cada uno el protagonismo que merece. Desde los muebles de mayor tamaño hasta los accesorios y detalles más pequeños para el baño, todos tienen su lugar. En la galería os dejo algunas otras imágenes de la exposición por si queréis echar un vistazo.

Ver galería completa » Nuevo showroom de Pomd'or en Barcelona (6 fotos)

Más información | Pomd’or
En Decoesfera | Tendencias en griferías para el baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario