Sigue a Decoesfera

baño color 1

A la hora de elegir las piezas del cuarto de baño lo primero que pensamos es si las queremos blancas o de color y la gran mayoría solemos decidirnos por la primera opción. No es que los inodoros y los lavabos de color no sean bonitos, pero normalmente nos da miedo que en poco tiempo pasen de moda o nos aburran.

Así que ahí acabamos todos con nuestro baño blanco por no atrevernos con el color y luego lo arreglamos un poco con las toallas, los complementos y las alfombras que le dan un toque. Pero hay otros detalles de color que podemos incluir en nuestro baño y en NotOnlyWhite saben cuales son los más adecuados.

baño color 3

Entre las propuestas de NotOnlyWhite para dar un toque alegre y de color para el cuarto de baño hay algunas muy sencillas como bandejas, que además ayudan a organizar el almacenaje, y que se pueden colocar junto al lavabo o en la bañera. Se pueden colocar en horizontal o también en vertical colgadas en la pared y funcionando como pequeños estantes.

baño color 2

Algo más atrevido, pero también más llamativo y original es el tema del grifo. La verdad es que es poco frecuente ver grifos de colores, aunque ya varios diseñadores han apostado por ellos. A mi me gusta mucho la idea y al fin y al cabo el grifo se puede cambiar sin cambiar el lavabo, o sea que si pasado un tiempo queremos un grifo distinto no será muy complicado conseguirlo.

Vía | Yanko Design
Fotos | Moni van Bruggen
Más información | NotOnlyWhite
En Decoesfera | Antes y después: darle color a un baño

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario