Sigue a

Muebles de baño Luni, de Lineabeta

La firma italiana de baño Lineabeta está presente en la feria Cersaie de Bolonia, que precisamente se ha inaugurado hoy, con su nueva colección de muebles de baño Luni, diseñada por Alberto Demel y Lineabeta LAB.

Luni es una colección de muebles de baño muy singular, caracterizada por una lámina de pizarra magnética ideal para apuntar todo lo que se te venga a la mente, aunque estés en el baño. La consola que soporta el lavabo es de bambú natural, al igual que la estantería para accesorios y el panel de pared con espejo redondo, incluyendo toques metálicos y por supuesto la encimera de pizarra.

Luni es uno de los proyectos desarrollados durante el LAB, el taller ”Lineabeta Experiencia Creativa”, comisariada por el estudio de JoeVelluto (JVLT) con el propósito de seleccionar y producir una serie de ideas, siguiendo el briefing de Lineabeta, procedentes de la creatividad de los jóvenes diseñadores seleccionados.

La verdad es que la tendencia de acabar las superficies con pizarra se ha mantenido incólume durante las últimas temporadas aunque, a pesar de que la hemos visto en todas sus variantes y espacios, desde los dormitorios a la entrada, se me hace bastante rara en los muebles de baño. A vosotros qué os parece, ¿buena o mala idea?

Via | Infurma
Más información | Lineabeta
En Decoesfera | Pizarras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios