Sigue a Decoesfera

accesorio bomba

Primero he pensado en dejar este accesorio para la adivinanza decorativa del próximo viernes, pero después he pensado que casi todo el mundo diría que es un jarrón, o al menos de entrada es lo que pudiera parecer, y por supuesto, no lo es… y por otro lado he pensado que no podía esperar tantos días para compartirlo, porque… ¿Soy yo la única a la que este accesorio le recuerda a la típica bomba de comic?

Pues a mi es lo primero que me ha parecido, es posible que sea porque no estoy de muy buen humor este fin de semana y tal vez me haya vuelto algo agresiva, pero a la vista están las imágenes, yo creo que la similitud es evidente. Obviamente si lo pongo en otro color, rosa, blanco, amarillo… que también lo hay, ya no lo parecería, tal vez por eso ha sido el negro el que más me ha gustado. ¡Ah! ¿Qué queréis saber de qué se trata? Bueno, ya he dicho en el título que es un accesorio para el baño, pero vamos a descubrirlo.

papel higiénico bomba

Pues se trata de un porta rollos para papel higiénico, el cilindro para hacer girar el rollo está oculto en el interior, se coloca el rollo igual que en los porta rollos tradicionales, la única diferencia es que no va anclado en la pared como es lo tradicional.

Esto tiene el inconveniente de que necesitamos un lugar donde colocarlo, si hay alguna superficie a mano perfecto, en mi caso por ejemplo un gran estante de obra prolongación de la bañera queda justo al lado del inodoro, otra opción es la tapa de la cisterna y sino habrá que colocar algo, como un taburete o mini mesa auxiliar, pero bueno, el detalle es original y simpático.

Más información | Yanko Design
En Decoesfera | Alegre dispensador para pañuelos de papel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios