DuschoFamilia, de Duscholux, mamparas accesibles para todos

Síguenos

Mamparas Duschofamilia de Duscholux

Desde que mi padre está enfermo y se mueve en silla en ruedas estoy mucho más sensible con los temas de accesibilidad, y es que, lamentablemente, a menudo no prestamos la atención que debiéramos a estos asuntos hasta que te ves implicado en ellos de forma directa.

Quizá por eso me he sentido especialmente identificada con la nueva línea de mamparas DuschoFamilia, de Duscholux, pensada para toda la familia y especialmente para personas con necesidades específicas.

Mamparas Duschofamilia de duscholux

Mamparas Duschofamilia de Duscholux

La línea DuschoFamilia ofrece diferentes mamparas funcionales, versátiles y ergonómicas, como véis en las imágenes con puertas fraccionables y replegables, que facilitan el acceso a personas mayores o con movilidad reducida y a la vez protegen el baño de salpicaduras no deseadas.

Esta línea, con su sistema de apertura simultánea Slide Tech y el plato de ducha a nivel de suelo Base Creative Extra Flat, también puede facilitar mucho la ducha de los más pequeños, permitiendo que los mayores puedan ayudarlos más cómodamente en su aseo diario.

Y es que en todas partes es necesario, pero es especialmente en el baño donde más se agradece que las creaciones vayan más allá del puro diseño para ofrecernos productos funcionales, prácticos y asequibles.

Más información | Duscholux
En Decoesfera | Teuco 383, bañera y ducha a la vez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios