Catálogo Ikea 2014: novedades para el baño

Sigue a

ikea baños 1

Cuando llega el verano, en Decoesfera no solo no paramos de trabajar, sino que siempre nos toca la dura tarea de analizar paso a paso las novedades del Catálogo de Ikea para el próximo año. Claro que sarna con gusto no pica y como a la mayoría de vosotros, a nosotros ver las nuevas las propuestas de Ikea nos encanta.

Este año a mi me ha tocado contaros cuales son las novedades que nos vamos a encontrar en el Catálogo de Ikea 2014 para el cuarto de baño, para que así podáis empezar a ver qué es lo que más os gusta. Además este año podemos utilizar la realidad aumentada para ver como quedarían los muebles del catálogo una vez colocados en nuestra casa y eso seguro que nos puede ayudar a decidir.

Nuevos colores para el baño en el Catálogo de Ikea 2014

ikea baño 6

En lo que a colores se refiere el catálogo de Ikea siempre ha sido muy alegre, pero en 2014 yo diría que apuesta por los colores intensos especialmente. El verde, el amarillo o el naranja, son algunos de los colores que más protagonismo tienen en el nuevo catálogo. Aunque también hay mucho blanco y colores neutros y detalles en casi cualquier tonalidad que podamos llegar a desear.

ikea baño 5

En la sección de cuartos de baño del catálogo hay apuestas tan atrevidas como la que vemos en la foto sobre estas líneas y que para mi gusto resulta un tanto excesiva. Pero hay que reconocer que un baño como este con tanto color, a la hora de la ducha por la mañana, te llena de energía para todo el día y te hace despertar quieras o no.

Propuestas de muebles para el baño en el Catálogo de Ikea 2014

ikea baños 2

Ikea siempre nos hace la vida más fácil con sus soluciones de almacenaje. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño tienen muy presente que muchos contamos con pequeños espacios y necesitamos muebles bien compartimentados que nos ayuden a organizar. Este año volvemos a encontrarnos con opciones interesantes y de lo más diversas que nos ayudarán a mantener el orden en nuestro baño.

ikea baño 8

Me ha gustado especialmente la propuesta de baño decorado con escalera de almacenaje que podéis ver en la foto sobre estas líneas. No es que sea algo súper nuevo, hemos visto ya antes otras escaleras convertidas en estantes o estanterías inspiradas en ellas, pero queda muy bien en el conjunto de este baño contrastando el blanco con tonos oscuros y combinando con la bañera de estilo vintage.

ikea baño 7

Además Ikea nos recuerda en su nuevo Catálogo de 2014 que no es necesario complicarse mucho la existencia para acondicionar un baño adecuadamente. No es necesario hacer obra, hay muebles sencillos que podemos colocar para dar a un baño frío un toque más hogareño y acogedor y para poder colocar todas nuestras cosas de aseo de un modo ordenado.

Texiles, complementos y soluciones de organización para el baño en el Catálogo de Ikea 2014

ikea baño 4

Los complementos textiles son fundamentales en el cuarto de baño. Cortinas de ducha, alfombras y toallas están en el baño siempre a la vista y es por eso que nos gusta que sean bonitas. Ikea nos trae en ese sentido, un año más, colecciones muy alegres y divertidas con el blanco, fresco y natural, como color de fondo y detalles decorativos muy simpáticos dibujados sobre él.

ikea baños 9

Los cajones del baño están muy bien porque permiten guardar cosas pequeñas, pero metemos y metemos y al final el cajón se convierte en un lugar caótico en el que no encontramos nada. En Ikea lo saben y por eso nos proporcionan cajas y separadores para que el cajón del baño esté perfectamente compartimentado.

También las estanterías del interior de los muebles están distribuidas de maneras diversas para ajustarse a las necesidades de cada familia. Resumiendo podríamos decir que Ikea mantiene su filosofía en lo que a funcionalidad se refiere y ofrece varios estilos que van desde lo vintage, hasta lo industrial, pasando por el nórdico tradicional. Las novedades más llamativas a la vista, como siempre, las ponen los nuevos colores y dibujos.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo Ikea 2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios