Balcon, accesorios colgantes y minimalistas para el baño

Síguenos

Balcon - accesorios colgantes baño

Aunque el otro día ya os enseñé mi baño, aún le quedan muchos detalles por pulir, como por ejemplo los estantes para colocar el champú, el gel y la esponja en la ducha, que me encantaría que fueran algunos de estos accesorios colgantes y minimalistas para el baño, porque todos los que he visto hasta ahora son horribles.

La serie, de nombre Balcon, es fruto del trabajo de la diseñadora francesa Inga Sempé para la empresa gala Moustache, y se trata de una colección sencilla de mini estantes, cuencos colgantes y un pequeño espejo con bandeja.

Balcon - accesorios colgantes baño 2

Me gusta la sencillez y elegancia que destilan, cumpliendo su función de sujetar nuestros utensilios sin mayor pretensión ni afán de llamar la atención, que es lo que busco para mi baño. Me encanta el acabado en madera, cansado como estoy de tanto cromado y vidrio, que es lo habitual.

Lo malo de tanta belleza es que sale cara. Ahora mismo solo se comercializa el estante, y su precio asusta: 75 euros por tres pequeños estantes es mucho más de lo que estaba dispuesto a pagar. En fin, al menos ya le he puesto cara a lo que quiero encontrar.

Vía | Design Milk
Más información | Inga Sempé, Moustache
En Decoesfera | Una buena idea: almacenaje colgante en el baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario