Aprovecha el espacio en el baño con un armario colgado en la puerta

Sigue a Decoesfera

Armario baño 1

En los cuartos de baños y aseos, por norma, no suele sobrar demasiado sitio, así que conviene sacar partido de cada centímetro. Detrás de la puerta solemos colocar algún perchero o incluso otros sistemas de almacenaje, pero para aprovechar el mejor el espacio en el baño, nada como este armario colgado de la puerta.

No os vayáis a pensar que es un armario ropero, sino más bien como esos que se suelen colocar tras los espejos, perfecto para guardar cremas, maquillaje o lo que sea, aunque lo verdaderamente ingenioso es su sistema de anclaje.

armario baño 2

Lejos de tener que atornillar el armario a la puerta o la pared, con el consecuente engorro y el problema de los agujeros que quedarían si decidimos prescindir del armarito, sus diseñadores han ideado un sistema que utiliza las bisagras de la propia puerta parar sostenerse y pivotar.

Para instalarlo, solamente hay que sacar la puerta, colocar el armario en las bisagras y volver a colocarla. Y si queremos quitarlo porque no nos gusta su aspecto un tanto hospitalario, pues repetimos la operación al revés y listo.

Además de para el baño, es un armario que también podemos colocar en otras habitaciones, pero dado que no es especialmente bonito, y que parece que a la puerta le haya salido una joroba, yo limitaría su uso a baños, vestidores y cuartos de lavandería. Su precio, en torno a 100 euros al cambio.

Vía | LikeCool
Más información | Hammacher Schlemmer
En Decoesfera | Ideas para decorar con una estantería Expedit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios