Accesorios adhesivos para el baño, una buena alternativa sin agujeros

Síguenos

cosmic adhesivos 1

Seguro que no soy la única de por aquí que muy a su pesar no acaba de llevarse del todo bien con el taladro. Cuando compré mi piso, por supuesto compré también un taladro con su maletín y todas sus brocas y accesorios, pero he de reconocer que nunca he acabado de manejarlo tan bien como me gustaría y que si puedo evitar usarlo, soy más feliz.

Los cuelga fácil y los accesorios adhesivos son mis amigos, por eso me ha gustado tanto la colección DUO de Bath+ de Cosmic. Se trata de una colección que incluye complementos de todo tipo para el cuarto de baño, con la ventaja de que se pueden colocar sin necesidad de hacer agujeros. El no tener que usar el taladro para mi es uno de los detalles de más interés, aunque hay otras cuestiones positivas a tener en cuenta.

cosmic adhesivos 2

Al colocar los accesorios pegando directamente sobre la superficie, no solo los podemos colocar en las paredes sino también en la puerta o directamente en la mampara, por ejemplo. Eso hace que estos accesorios sean ideales para baños pequeños en los que la superficie libre no ofrece grandes posibilidades.

Además estos accesorios están pensados para mantener el orden en el cuarto de baño y para que tengamos a nuestro alcance todo lo necesario. La colección incluye de todo, colgadores, jaboneras, dosificadores, vasos, toalleros, portapapeles, escobilleros, containers… y nos aseguran los fabricantes que el adhesivo es resistente a cambios de temperatura y a la humedad soportando pesos de hasta cinco kilos. Os dejo varias imágenes más en la galería por si queréis echar un vistazo.

Ver galeria completa » Accesorios adhesivos para el baño, para los que odian hacer agujeros (6 fotos)

Más información | Cosmic
En Decoesfera | LaVì, accesorios de baño inspirados en el origami

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario