Compartir
Publicidad
Publicidad
11 baños sorprendentes con detalles en dorado
Baño

11 baños sorprendentes con detalles en dorado

Publicidad
Publicidad

En una casa, el baño suele convertirse rápidamente en un espacio sin personalidad dónde nada más estamos de paso por un momento más o menos breve según los casos. Sin embargo si nos ponemos a pensarlo bien, el baño puede ser un espacio de convivencia casi igual de importante que la cocina. ¿Si nos esperamos entonces a arreglar la cocina a nuestro gusto, por qué no hacer lo mismo en el baño?

Las decoraciones y estilos para los baños son infinitamente diversos y me atrevería a decir que el único límite es nuestra imaginación. Bueno, quizás también nuestro presupuesto. Hoy te propongo un rápido viaje por los 11 baños más sorprendentes con un detalle en dorado.

Baños sobríos con detalles dorados

Dorado 3

No cabe duda que el uso discreto y bien pensado de un color tan peculiar como el dorado nos puede aportar resultados realmente interesantes desde el punto de vista decorativo. Algunos objetos de decoración, el grifo de agua o un espejo pueden ser suficientes para darle un giro completo al baño. El estilo logrado puede llegar así a ser muy elegante y de muy buen gusto.

Dorado 2
Dorado 4
Dorado 5
Dorado 6
Dorado 7

Baños obsesivamente dorados

Dorado 8

El uso del color dorado en un baño o en cualquier otro lugar de la casa puede convertirse rápidamente en un arma de doble filo. El exceso de ese color puede llevarnos a tener un espacio totalmente saturado que puede terminar siendo igual de aburrido que cualquier otro color. A continuación algunos baños que usan grandes cantidades de color dorado, quedando al límite de lo que podría ser para ciertas personas como excesivo.

Dorado 9
Dorado 10
Dorado 11
Dorado 12

Decoesfera | ¿Tu baño necesita orden? 19 accesorios con los que conseguirlo
Decoesfera | Tu casa es de los ochenta: lo sabemos porque estas 7 cosas te delatan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos