Síguenos

the-apartament-isabel-lopez-quesada.jp

El apartamento“ es una película de esas que no debe faltar en la estantería de los cinéfilos más empedernidos pero también es el nuevo proyecto de Better, una tienda efímera o en el lenguaje actual, un Pop Up Store.

Un espacio dedicado a la artesanía, el arte, la moda y la decoración. Un espacio que resume una forma de vida, ubicado en el corazón de Chamberí, con regalos y objetos de diseño (objeto de deseo), donde una serie de inquilinos con mucho arte exponen sus productos.

the-apartament-real-fabrica

Firmas que están en boca de todos como The Workshop flowers de Sally Lerma, o Isabel López-Quesada (una de las decoradas más geniales que tenemos en España), Real Fábrica Española o los portugueses Viiive La Vie, con sus espectaculares almohadones, que casi son puffs.

the-apartament-vive.j

Otro de los inquilinos es la marca catalana Teixidors, un proyecto singular con productos únicos. Para los que no la conozcáis esta firma está creada con el objetivo de la integración de personas en riesgo de exclusión social y la apuesta por un consumo responsable y la sostenibilidad. Unos textiles únicos, lanas, linos, sedas, tejidos manualmente.

the-apartament-teixidors

También el Taller de la loza tiene su huequito en The Apartment, vajillas con diseños exclusivos, juegos de café y de té, fuentes de todos los tamaños, así como una amplia selección de cristalerías ,cuberterías, y mil detalles definitivos para una mesa en condiciones.

the-apartament-gulliegarciahoz

Balakata, La Californie, Mi Clo o el Shoproom del diseñador Guille Garcia- Hoz, y los bordados, el Tie&Dye, el Ikat, los estampados, el cachemire, el Kanta Work, de “Del Carmen”, un espacio que ningún amante de la decoración puede dejar pasar, entre perfumes exclusivos, bicicletas o moda.

¿Os animáis a visitar The Apartament?

Más información | The Apartament
En Decoesfera | ¿Conoces Madrid in Love? Visita la tienda de Victorio & Lucchino en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios