Selina Rose, nueva colección de paneles de la reina del fieltro

Sigue a Decoesfera

selina-rose-portada

Hay materiales versátiles que se pueden utilizar para decoración como para cualquier cosa, uno de ellos es el fieltro. El material de los sombrereros por excelencia, se ha transformado en una de las estrellas de las manualidades. Naturalmente hay diferentes clases de fieltro y la composición de cada fieltro lo hacen apto para unas cosas u otras.

En concreto me ha encantado lo que la diseñadora británica Selina Rose presenta en su nueva colección textil de paneles. Selina Rose crea superficies innovadoras de fieltro, adecuadas para una amplia gama de aplicaciones en interiores como alfombras, paneles acústicos de pared, cortinas, separadores de ambientes, caminos de mesa, iluminación y tapicerías.

selina-rose

Todos los productos están hechos 100% fieltro de lana y coloreados con tintes respetuosos con el medio ambiente. Además el fieltro es renovable y biodegradable. La diversidad de los diseños hace que muchos de todos los paneles se hagan bajo pedido, pero la personalización es un detalle importante para muchos. Hay una amplia gama de diseños disponibles o encargar un diseño a medida para un determinado espacio.

selina-rose

Lo que buscamos muchos, espacios diferentes con excelentes acabados, un toque de artesanía y mucha calidad en cada producto. ¿Os gusta la idea de decorar con paneles de fieltro?

Más información | Selina Rose
En Decoesfera | Selina Rose, unos textiles totalmente diferentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios