Sigue a Decoesfera

Silla pawel 5

En plena vorágine del arte contemporáneo en Madrid, con ARCO, Just Mad, Flecha y Art Madrid, me estaba dando un baño en Internet de lo que no pienso perderme, cuando he dado de bruces contra los diseños de la Edizioni Gallerie Colombari en Milán en 2009, donde participaban en la exhibición ECO-TRANS-POP, Pawel Grunert, Karim Raszid, David Palterer, etc.

El polaco Pawel Grunert, nos sorprende con unos diseños ecológicos, absolutamente impresionantes. Nacido en 1965 en Varsovia, estudió Arquitectura de Interiores en la Facultad de Bellas Artes de su ciudad. En 1990 se graduó con honores en el Laboratorio de muebles con el trabajo titulado “mi silla”.

silla madera pawel grunert

No solo diseña sino que ha creado cerca de 200 muebles, objetos, esculturas y disposición espacial. Su obra – esculturas, objetos únicos y muebles – calificada de ecodiseño se encuentran en colecciones privadas y museos nacionales e internacionales.

Como ya sabéis, por diseño ecológico o ecodiseño se entiende la incorporación sistemática de aspectos medioambientales en el diseño de los productos, al objeto de reducir su eventual impacto negativo en el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida.

silla muy rara

Atrévete a fusionar, apuesta por el ecodiseño, pon un grunert en casa.

Mas informacion | Pawel Grunert
En Decoesfera | Detalle para casa de… un ciclista
En Embelezzia | Martin Azua, el sueño hecho razon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario