Síguenos

haring1.jpg

Echadle un ojo a los vinilos que ilustran este post. Os suenan, ¿verdad? ¿Dónde los habéis visto antes? Efectivamente, son los dibujos de Keith Haring, los mismos que han decorado el confesionario tantas veces en Gran Hermano. Este artista, que creó sus obras más conocidas durante los 70 y los 80 fue uno de los pioneros en llevar el arte del grafiti a los museos.

El precursor de Banksy falleció en 1991 dejando un legado muy importante en el arte contemporáneo, y por un poco más de 25 euros puede estar en tu casa. La casa Supernice ha elegido sus obras más representativas y las ha puesto a la venta en su web. Allí encontraréis sus famosos Bebés, los ángeles, perros y sus composiciones de gente bailando.

Si os soy sincera, yo no veo estos vinilos para la habitación de los niños, ni siquiera para la de unos adolescentes, aunque en las fotos de la galería podéis ver cómo queda en una habitación de niños. Estoy un poco saturada de sus formas después del abuso que han hecho los de Gran Hermano, aunque sí que lo veo en otros sitios como en una sala de espera o en una oficina (vale, es probable que no en cualquier oficina, pero os aseguro que en la mía cuadran estupendamente).

Ver galeria completa » Vinilos de Keith Haring (8 fotos)

Vía | Retro to go
Más información | Supernice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario