Síguenos

Mesilla con cuadro de ISO50


Desde que vivimos en nuestra nueva casa —apenas dos años— lo que más nos gusta es ir decorando muy poco a poco cada rincón, imaginando lo que mejor quedaría en cada caso.

Gracias a esta paciencia y tranquilidad que tenemos para decorar nuestras paredes desnudas, podemos permitirnos el lujo de buscar por internet piezas de gente con un talento extraordinario, y a precios muy asequibles, como en el caso que nos ocupa.

ISO50 es el seudónimo de Scott Hansen, diseñador y músico californiano, cuya web descubrímos hace tiempo por casualidad y de cuyo estilo nos enamoramos al instante.

Dispone de una tienda en su propia web desde la que podemos comprar algunas de sus láminas, aunque lo que de verdad merece la pena son las que están disponibles sobre madera, perfectas para decorar cualquier rincón.

Detalle cuadro ISO50
Aparte del diseño en si, nos encanta este formato en madera, ya que no es ni un cuadro con marco ni una lámina suelta, por lo que viene genial para combinar con otro tipo de formatos y crear composiciones originales.

Además, como podéis comprobar en la fotografía, dispone de un sistema de anclaje muy cómodo, y que permite ajustarlo para que se quede completamente pegado a la pared, en vez de con la típica inclinación que nos dan los cuadros colgados mediante cáncamo y alcayata.

Más información | ISO50
En Decoesfera | Cuadros hechos con mucho amor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios