Sigue a

casa de carton 1

Por supuesto no hace falta que os aclare que en una casa totalmente fabricada en cartón no se puede vivir, así que lo que vamos a ver en este artículo no es nada funcional, pero artísticamente a mi me ha parecido algo muy curioso e interesante. Se trata de una propuesta del artista chileno Don Lucho, que ha fabricado una casa, que salvo por el hecho de que no es habitable, parece una casa de verdad.

La Casa de Cartón cuenta con todas las estancias que son habituales en cualquier vivienda, lo curioso es que todo lo que nos encontramos normalmente en ellas, en este caso está fabricado con cartón, como su propio nombre indica. No será algo muy durable y no tiene ninguna utilidad práctica, pero es una propuesta creativa y original, eso no se puede negar.

casa de cartón 2

Como os decía a la casa no le falta ningún detalle, tiene su cocina, su dormitorio e incluso su cuarto de baño. Y en cada una de las estancias todo lo que se encuentra habitualmente en ellas desde la cama, hasta el inodoro, pasando por mesas y sillas. Tiene incluso complementos como las bombillas que cuelgan del techo o alguna ropa desordenada.

En las imágenes de la siguiente galería podéis ver el resto de rincones de la vivienda de cartón de los que os hablo. Llama especialmente la atención que no se han utilizado colores para la creación de la Casa de Cartón, solo cartones reciclados y algo de pintura negra y con algo tan sencillo se ha conseguido reproducir una vivienda con gran fidelidad. Uno sabe exactamente lo que está viendo en cada momento y puede llegar a engañar a su mente pensando que se trata de una vivienda de verdad.

Ver galería completa » La Casa de Cartón de Don Lucho (5 fotos)

Vía | Top of Designs
En Decoesfera | El cartón como alternativa sólida para muebles y complementos en el hogar: diez ideas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario