Síguenos

logo-almoneda4

Y en este mes, tan lleno de inauguraciones de exposiciones, ferias y eventos, no podemos olvidarnos de la Almoneda, que vuelve puntual en su edición número 22, a la tradicional cita en Ifema. Del 14 al 22 de abril, el pabellón 3 del recinto ferial se llenará de antigüedades, arte y objetos de coleccionismo. La jornada de puertas abiertas gratuita, será el martes 17 de abril.

Alrededor de 130 expositores entre galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas, y de países vecinos, mostrarán más de 25.000 piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades.

cartel-almoneda12

Una gigantesca exposición con antigüedades con más de 50 años, Art Déco,Art Nouveau, además de muebles autor y originales de los años 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas isabelinas, relojes, cristal, muñecas, ropa y bisutería vintage, mantones, bastones, alfombras, lámparas, arte tribal o libros…

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante propuesta de pintura y escultura contemporánea de artistas reconocidos.

foto-almoneda

Anticuarios de reconocido prestigio como Antiques Market Decoración,Ramón Portuondo Wakkonig, Alfonso Icaza de Bakelita, la Galería del Cisne,probablemente la galería más antigua de la capital o Anmoder entre los expositores de Madrid; Trastets – Strafford, Stratos Anticuarios, Palau Antigüedades o Mavi Lizán desde Barcelona, Oxfordshire de Sevilla y José Andrés Ferrer Roig, Arte y Antigüedades de Valencia, entre muchos otros expositores, nos mostrarán sus mejores piezas.

¿Te apuntas a pasear por la Almoneda y recrearte la vista…o incluso comprar alguna pieza interesante? Me parece un estupendo plan para el fin de semana.

Más información | Almoneda Ifema
En Decoesfera | Feria de Anticuarios y Retro, decoración para todos los gustos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario