El mundo de Michael Tompsett tiene otro color

Síguenos

text-map-560x471.jpg

Me encantan los mapas. Mapas antiguos con su color amarillento por el paso del tiempo, que no perdona; mapas hechos por niños con los cabos y los golfos más inventados que reales y ese mar azul, donde a veces nada algún pececillo verde; mapas para la imaginación como los mapas del tesoro de un pirata; , mapas informativos como los del metro y las ciudades, con sus patrocinadores bien grandes… y luego están los mapas de Michael Tompsett.

Michael Tompsett mira el mundo con otros ojos, sus mapas son más que un mero folleto informativo. Una serie de mapas de diferentes estilos, que os dejarán un gran sabor de boca porque son alegres y decorativos, sus mapas son arte.

sheet-music-map-560x471.jpg

Hijo de la Gran Bretaña, pronto despuntó en las artes, llegando a ser diseñador gráfico senior en Conde Nast Publications en Londres. Posteriormente, Michael Tompsett se trasladó a un pequeño pueblo de la costa de Levante, donde reside desde hace 12 años.

Con la luz de Levante y el mar Mediterráneo como fondo de sus trabajos, no nos sorprende la alegría que desprenden sus obras. Resulta increíble comprobar que con unos pocos indicios visuales pueden hacer una cartografía mundial reconocible.

butterflies-map-560x471.jpg

¡Un niño fantasioso sería feliz con un mapa del mundo cuajado de mariposas de colores!

En la página web de Art Pause podéis encontrar más obras de este visionario artísta: perros con colores imposibles, pistolas en movimiento, frutas y ¡hasta la tabla periodica!

¿Os gusta el mundo visto por Michael Tompsett?

Más información | Art Pause
En Decoesfera | “Graphic Personality” , regala decoración personalizada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios