¿Cual es vuestro museo favorito en el mundo? La pregunta de la semana

Sigue a Decoesfera

decoesfera-respuestas-museodelprado.jpg

En homenaje al Día Internacional de los Museos y la Noche de los Museos, me ha picado la curiosidad de conocer los museos preferidos de los lectores de Decoesfera. Ya sean museos nacionales o extranjeros, estatales o privados, incluso Fundaciones, Centros de Arte, Espacios culturales, forman parte de nuestra rutina y lo que allí vemos, ya sea en exposiciones temporales o permanentes, va cultivando nuestro espíritu y modela nuestro gusto.

Como estoy convencida de que en cuanto viajáis o podéis permitíroslo, vais a un museo, la pregunta de la semana es:

¿Cual es vuestro museo favorito en el mundo?

Como de costumbre, esperamos vuestras respuestas en Decoesfera Respuestas, y la semana que viene sabremos qué museos es el que más gusta a los lectores de Decoesfera.

Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada. Ha habido bastante participación pero se ha llevado la palma del orden y el reciclaje spobler:

La pregunta de la semana pasada: ¿Dónde almacenáis las revistas?

En el contenedor Azul. He aprendido a escanear la parte mas interesante que quiero guardar de la revista o diario.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos las respuestas más valoradas. Nuestra sección de Decoesfera Respuestas está a vuestra disposición para que podáis resolver dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cual es vuestro museo favorito en el mundo?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario