Asusta a tus vecinos en Halloween con una enorme araña correteando por la ventana

Sigue a Decoesfera

Araña gigante halloween

Es una idea difícil de aplicar, porque en realidad se trata de una instalación del artista alemán Friedrich van Schoor, pero no me negaréis que no sería genial poder asustar a nuestros vecinos en Halloween con una enorme araña correteando por la ventana.

Pero, ¿de dónde ha salido esa araña gigante? Bueno, como habréis imaginado, se trata de un efecto óptico, una proyección que el artista realiza sobre las ventanas, y que previamente ha grabado en su casa con una maqueta a escala de la instalación y una araña de las pequeñitas. Aún así, verla en movimiento como en el siguiente video, asusta.

¿Os imagináis ver algo así correteando por las ventanas de tu vecino? Desde luego, el susto está garantizado, que es de lo que se trata en Halloween. La pena es que hacer algo así es complicado, porque no sólo son necesarios varios proyectores —que no son baratos— sino que grabar y montar todo para que coincidan las perspectivas y quede creíble, no es nada sencillo.

En cualquier caso, un gran trabajo del artista alemán, estoy seguro que los viandantes de la ciudad de Saarbruecken se quedarían de piedra al imaginar que ahí dentro había una araña del tamaño de un elefante.

Vía | Fubiz
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: jarras decorativas para Halloween

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario