Arquitectura en blanco y negro, por Kevin Saint Grey

Síguenos

Arquitectura en blanco y negro, por Kevin Saint Grey

Fotografiar arquitectura es muy difícil. Yo lo he intentado mucho, y apenas he logrado un puñado de imágenes que me atrevería enseñar, pero luego hay artistas capaces de hacer series embriagadoras como esta de arquitectura en blanco y negro de Kevin Saint Grey.

No sabría que escoger como su mayor virtud, si sus magníficas composiciones, su habilidad para manejar los tiempos de exposición, su elegancia en los encuadres y los puntos de vista o si su delicadeza en el tratamiento del blanco y negro, pero lo que sí está claro es que sus fotos nos devuelven la esperanza en la Arquitectura, así, con mayúsculas.

Arquitectura en blanco y negro, por Kevin Saint Grey bis

No voy a explayarme mucho más porque mis palabras no pueden ser protagonistas aquí. De hecho, dudo que muchos estéis leyéndome, atraídos vuestros ojos por los contrastes y las intensas líneas de fuga de sus fotografías.

Os voy a dejar con una pequeña galería de esta serie denominada “Architecture”, aunque os invito a que visitéis su portafolio, donde tiene otras en las que perderse imaginando un mundo de perfección plástica.

Ver galeria completa » Arquitectura en blanco y negro, por Kevin Saint Grey (7 fotos)

Vía | Fubiz
Más información | Kevin Saint Grey
En Decoesfera | El hijo del renacimiento

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario