Una zona de trabajo al final de pasillo

Una zona de trabajo al final de pasillo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hemos hablado de algunas formas de integrar vuestra zona de trabajo en vuestra vivienda, en concreto os hemos dado algunas ideas para el dormitorio y otras para el salón, hoy vamos a hablar del pasillo.

En muchos pisos hay, un pasillo que se alarga más de lo debido, una pequeña bifurcación del pasillo principal creada para hacer las labores de cuarto de lavado o plancha, o simplemente el punto final de un pasillo que no se esté utilizando, este rincón, puede ser una buena opción para crear nuestro despacho en pocos metros.

La imagen que veis es un buen ejemplo de ello, simplemente colocaron en la parte final del pasillo una gran estructura de madera con varias estanterías y un escritorio, todo en una pieza.

Hay que decir que esta casa está diseñada para esto, de ahí el buen resultado, y la iluminación de la que goza la zona de trabajo, probablemente si nosotros decidimos hacer nuestra zona de trabajo en un pasillo no tendremos una ventana de estas características y tendremos que visitar una carpintería para que nos haga una estructura a medida para el despacho.

¿Que no tienes ningún pasillo ciego en casa? Una buena opción puede ser cambiar la puerta de la última habitación para colocarla antes dejando así un metro, o metro y medio al final, sería meternos en una obra pero el resultado puede ser muy buena.

También puedes crear un pequeño pasillo artificial en una habitación grande con pladur o capas de madera.

Reconozco que lo de trabajar cara a la pared no me gusta nada, sobre todo si no tenemos iluminación específica, algo que no pasa en este caso, pero puede ser una buena opción para no distraerte y aislarte de ruidos.

Imagen vía | Momoy
En Decoesfera | Dos buenas ideas para crear tu zona de trabajo en el dormitorio, Zonas de trabajo en el salón: integradas en la librería

Comentarios cerrados
Inicio