Rebajas de enero en Moblerone: composiciones a muy buen precio

Rebajas de enero en Moblerone: composiciones a muy buen precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con nuestra selección de rebajas de enero, si aún no has acabado con la totalidad de tu presupuesto y necesitas una composición para tu salón una buena opción es pasarte por Moblerone, en la que puedes encontrar ofertas de hasta el 50% del precio.

Puedes descargar su ofertas completas en .pdf en este link, donde verás el folleto de arriba, con imágenes, precios y medidas.

Ahora como siempre mi selección de las ofertas:

En primer lugar esta composición, perfecta para salón que es además la oferta estrella del catálogo.

Oferta comedor moblerone

Ha pasado de costar 798 euros a los 399, eso sí, sólo está disponible en blanco brillante, no puedes elegir otro color y sólo en una medida, hasta los 2,75 metros de altura.

Por 399 euros tendrás todo lo que necesitas para tu salón con él, espacio de almacenamiento y soportes.

Por otro ldo, si quieres terminar de amueblar tu comedor este conjunto de mesa en aluminio y sillas en aluminio y ecopiel también tiene un 50% de descuento.

Oferta mesas y sillas moblerone

Las sillas pasan a costar 45 euros y la mesa 139. Perfecta para cualquier tipo de comedor o cenador exterior.

En cuanto al dormitorio, aunque tienen varias composiciones en oferta esta en color wengé es mi favorita, sobre todo por lo económica.

Oferta dormitorio moblerone

Tiene un descuento del 50%, un precio de sólo 275 euros, e incluye todo lo que necesitas para tu dormitorio. La estructura de cama y las dos mesitas de noche. Eso sí la cómoda y el espejo son aparte, podemos reservarlas para futuras compras.

Por último, algo que yo esperaba comprar desesperadamente en estas rebajas unos sillones en piel, que van a tener que esperar al próximo año, cuando la cosa se ponga algo mejor.

Rebajas de enero, sillones en piel de moblerone

Aún así si a ti te interesan que sepas que en Moblerone tienes unos descuentos bastante buenos, estos dos modelos son todo un ejemplo, claro que, como os digo igual son un gasto muy importante para los tiempos que corren.

Más información | Moblerone En Decoesfera | Rebajas 2009

Comentarios cerrados
Inicio