Lámpara de ositos de goma

Lámpara de ositos de goma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tendrán las lámparas que me llaman tanto la atención…? Desconozco el porqué pero cada vez que veo una lámpara hecha con materiales insólitos, no puedo evitar compartirla con vosotros. Esta vez he encontrado una enorme luminaria hecha con ositos de goma.

De lejos parece una suntuosa lámpara de lágrimas de cristal de color, pero viéndola en detalle se adivina un ejército de pequeños ositos dulces. Estos aparecen ensartados en hilo y colgados de varios aros de distintos tamaños.

Detalle-de-los-ositos

Es una obra del artista Ya Ya Chou, con la cual quiere llamar la atención y reflexionar sobre la seguridad en la industria alimentaria y el contraste entre el atractivo de las golosinas y los ingredientes tóxicos que contienen.

A mi me sirve para reflexionar sobre las mil y una maneras que tenemos a nuestro alcance para construir lámparas y otros artilugios con materiales de lo más insólito. Seguro que a los niños les encantaría tener una lámpara parecida, quizá con otra forma menos clásica, pero llena de golosinas de colores.

Vía | Apartment Therapy
Más información | Ya Ya Chou

Comentarios cerrados
Inicio