Ideas de decoración para regalar: una funda para el sofá

Ideas de decoración para regalar: una funda para el sofá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así, de primeras, suena raro ¿verdad?. Pues creo que puede resultar de lo más original: un cheque regalo de Bemz para que el destinatario pueda elegir la funda que más le guste para su sofá de Ikea.

Ya sabéis que en Bemz tienen una amplia colección de fundas originales que se acomodan a la perfección a los sofás y sillones más populares de Ikea. Pero claro, entre tanta variedad a lo mejor nos equivocamos y no acertamos con la que de verdad le hubiera gustado a la persona elegida. Así que nada mejor que un cheque como éste, que además puedes personalizar a tu gusto y enviar por email o por correo ordinario.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
cheque regalo bemz 2

Tiene una duración de un año, con lo que se puede meditar la decisión de compra tranquilamente. Además, para que quede claro que es lo que te gustaría a tí - hay amigos con gustos muy raros - puedes incluir junto con el cheque unas muestras con tus sugerencias. Sólo tienes que seleccionarlas en la web y te las envían gratis en una bonita carpetilla.

muestras bemz 2
muestras bemz 1

Éstas son las que he pedido yo, que estoy pensando en regalarme una funda a mí misma. Sólo tardaron tres días en llegar y la verdad me van a ayudar mucho a decidir: nada como tocar las diferentes texturas, probar los colores sobre el sillón o acercar las muestras a las paredes en diferentes momentos del día para hacerte una idea más clara.

Para que tu regalo quede aún más aparente puedes juntar las muestras y el cheque en un sobre bien bonito y adornarlo con un lazo. Seguro que triunfarás.

Más información | Bemz En Decoesfera | Navidad 2008 En Decoesfera | Nuestros artículos sobre fundas

Comentarios cerrados
Inicio