Montamos el árbol de Navidad paso a paso

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Todo en la vida lleva un orden adecuado, y a la hora de montar el árbol de Navidad, no debemos dejar de tener en cuenta unos pasos que nos ayudarán a hacerlo de manera más racional. En este vídeo podréis ver las claves básicas para realizar el montaje con un buen resultado.

De la misma manera que no empezamos la casa por el tejado, no sería bueno comenzar a colocar los adornos en primer lugar. Aunque nos cueste contenernos, deberemos asegurarnos de que las luces están perfectamente emplazadas para evitar posteriores rectificaciones. Una vez colocadas, hay que probarlas para comprobar el efecto de luz y terminar de emplazarlas correctamente.

Ya podemos comenzar a decorarlo. Es conveniente colocar las bolas y adornos comenzando por los detalles más grandes, distribuyéndolos de manera equilibrada.

Cuando estén colocados será el momento de engalanar el abeto con unas guirnaldas. En este caso hemos utilizado boas de plumas y una tira de piñas. Terminaremos el montaje colocando los adornos más pequeños y rematando la copa del árbol con la consabida estrella.

Solo queda decorar el pie del árbol para evitar que se vean las antiestéticas patas. Eliminaremos las briznas de plástico que hayan caído al suelo y colocaremos un tapete, cajas de regalo o cualquier otro elemento que quede vistoso. En esta ocasión lo hemos rematado con unos cojines indios en blanco, entre los cuales hemos colocado bolas de luces.

Y ahora… a disfrutar del trabajo realizado.

En Decoesfera | Elementos decorativos Navideños I: El árbol de Navidad

Comentarios cerrados
Inicio