Vinyling: vinilos decorativos de aspecto juvenil

Vinyling: vinilos decorativos de aspecto juvenil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que cada vez se pone más de moda esto de los vinilos decorativos, sobre todo ahora que, con la crisis, los cambios que queramos hacer en nuestra casa deben ser lo más económicos posible

Ya os hemos hablado de muchas colecciones de diferentes casas comerciales, pero hasta ahora no os habíamos hablado de Vinyling, que tiene un amplio abanico de productos con la idea de cubrir todos los sectores.

Dispone de 5 colecciones: romantic, abstract, divinos, young y nenes, supongo que no hace falta que os describa cada una de ellas porque el nombre es bastante representativo.

Los que más me han gustado personalmente son estos vinilos decorativos que os muestro, de la colección young, pensados para pisos de jóvenes, un consumidor que a veces queda olvidado. Y sino te gusta ninguno debes saber que además te da la posibilidad de crear tu propio vinilo si les mandas las indicaciones necesarios.

Más información | Viniling
En Decoesfera | Vinilos decorativos, ¿Por qué utilizar vinilos decorativos?, vinilos decorativos inspirados en la ciudad, Todo sobre vinilos decorativos

Comentarios cerrados
Inicio