Consejos para limpiar el interior del ordenador

Consejos para limpiar el interior del ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, ya la mayoría de nosotros no podemos vivir sin este chisme que estáis mirando en este momento (el ordenador) pero realmente ¿le prestamos la atención adecuada?

Probablemente sí en su aspecto exterior pero ¿en el interior? ¿Has intentado limpiar alguna vez el interior de tu ordenador? Yo al menos no, por eso me ha encantado un artículo que he leído en la edición on-line de Casa Actual en el que nos dan algunos consejos sobre cómo hacerlo... lo único que no me gusta es que ya tengo trabajo para este fin de semana.

Os resumo en pasos lo que tenéis que hacer para conseguir hacerlo sin dañar el mecanismo y conseguir limpiar el polvo del interior:

1. Abre la tapa que no cubre la placa base, dejando al descubierto todo el interior

2. Utiliza un bote de aire comprimido a bastante distancia o una aspiradora a muy poca potencia para eliminar el polvo

3. Retira también el polvo de los ventiladores y la tarjeta gráfica 4. Antes de cerrar lubrica los ventiladores para evitar problemas más frecuentes con el polvo

5. Si quieres hacer una limpieza a fondo retira las tarjetas PCI y la memoria del ordenador, y retira el polvo de la misma manera

6. Una vez limpio el interior limpia el exterior con un paño húmedo, además de quitar el polvo que haya quedado incrustado en las salidas de aire en la limpieza interior 7. Por último, limpia el monitor.

Vía | CasaActual En Embelezzia | Ergonomía frente al ordenador para la oficina

Comentarios cerrados
Inicio