Recicladecoración: Forra tus muebles con cassettes

Recicladecoración: Forra tus muebles con cassettes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo, leía en El Mundo la historia de un chico que se ha hecho rico con un servicio de préstamos de cintas de cassette en las cárceles norteamericanas, donde (por lo visto) están prohibidos tanto los CDs como los vinilos (por no hablar de que no es factible tener un reproductor portátil de vinilos). Por supuesto si este no es vuestro caso, seguro que desde finales de los 90 habéis acumulado en casa bastantes cintas de cassette que ahora o están inservibles o, seamos sinceros, no vais a volver a usar.

Si sois de los que no tiráis nada, ¿por qué no os atrevéis con esta idea de recicladecoración? El chico que veis en las imágenes tuvo este pensamiento y forró un armario con sus antiguas cassettes. Cada una está atornillada individualmente en un marco de madera para darle solidez. Este armario se puede usar como un separador de espacios o simplemente para almacenar y le da un aire retro muy chulo al ambiente.

Si os decidís por deshaceros de las cintas, mi consejo es que separéis las dos mitades para abarcar más superficie. Por supuesto, yo no podría destrozar de esta manera mis cassettes originales, pero me parece una idea muy original para las cintas de cursos de inglés o para aquellas que os regaló vuestro primer novio en vuestros años mozos. Si por el contrario, sois unos perezosos redomados, aún estáis a tiempo de pujar por este armario en Ebay, por un precio que parte de los 499 euros.

Vía | Apartment Therapy Más información | Ebay En Decoesfera | Recicladecoración

Comentarios cerrados
Inicio