Nuevas columnas y compactos De Dietrich

Nuevas columnas y compactos De Dietrich
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estética de las cocinas profesionales ha entrado por fin en el ámbito doméstico. Cada vez es más común ver hogares en los que este espacio se convierte en un sofisticado laboratorio gastronómico.

Estructuras independientes de acero inoxidable y enormes fogones que recuerdan a los de los grandes chefs, son una oferta que podemos encontrar cada día con más facilidad. Los fabricantes se han puesto a la tarea con el fin de ofrecer una amplia gama de elementos combinables entre sí, aunando la belleza y funcionalidad.

De Dietrich, prestigiosa marca internacional de fabricación de electrodomésticos, lanza al mercado dos nuevos productos con los que componer o completar una elegante cocina modular. La columna 2CX-3 y el mueble compacto 2CX-5, ambos construidos con una estructura de acero inoxidable cuyo interior se puede distribuir según el gusto y la necesidad de cada uno.

La columna 2CX-3 ofrece la posibilidad de encastrar hornos de 60 cm y microondas de 24 litros. Su punto fuerte es el diseño, de marcado aire profesional. Cuenta con estante inferior extraíble y patas regulables. El módulo puede tratarse como una pieza independiente o combinado con otros elementos y es de sencilla instalación ya que no necesita fijarse a la pared.

El compacto 2CX-5 presenta un aspecto limpio y despejado, gracias a su frente de cajones en acero inoxidable, de gran capacidad. Un sistema de apertura de raíles de deslizamiento hace fácil la tarea y permite guardar objetos de gran peso como sartenes y ollas. Además, incorpora un mecanismo que no permite abrir los tres cajones a la vez y un freno que suaviza el cierre. Se le pueden encastrar placas de cocción de medidas estándar.

Más información | De Dietrich En Decoesfera | De Dietrich, inducción blanca de vanguardia

Comentarios cerrados
Inicio