Tendencias de Otoño según el Washington Post I

Tendencias de Otoño según el Washington Post I
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otoño está a la vuelta de la esquina. Cada vez quedan más lejos las vacaciones y vemos cómo poco a poco vamos cerrando nuestras casas para preparar la nueva estación. Queremos que tu casa esté siempre a la moda, y por eso te proponemos algunas pequeñas reformas que actualizarán tu hogar a la par que lo hacen más acogedor.

El amarillo será el color que encenderá tu casa, pero no un amarillo cualquiera, el color que pegará más fuerte será un amarillo ácido que ya hemos visto en cocinas pero que ahora inundará baños y salones. El amarillo ha sido tradicionalmente un color de transición, pero no abuséis de él porque agobiaría mucho la estancia: lo mejor es suavizarlo con otros tonos como gris o rosa.

Otra tendencia que hemos ido viendo a lo largo de este año pero que se acentuará en otoño es el empleo de la tipografía para la decoración. Ahora ya sin timidez, la encontramos en las paredes formando frases, en cabeceros, en las escaleras... en los que lo importante es lo que pone pero también cómo lo pone. La tipografía es una nueva manera de personalizar cualquier mueble o estancia, y dependiendo del tipo de letra que se elija, ésta le dará un toque retro o muy moderno. Si te decides por este estilo, elige la frase, escoge un idioma original... ¡y no le pongas barreras a tu imaginación!

tachuelas.png

Las tachuelas han vuelto, admítelo, y además te vas a enamorar de ellas. A mí hasta este otoño, si pensaba en tachuelas me venía a la mente el sofá antiquísimo de mis abuelos, pero ahora se llevan un montón para tapizar muebles ¡y que se vean! No sólo nos referimos a las tachuelas que parecen cabezas de chinchetas y que al final quedan un poco cutres, sino también a esas que se parecen a joyas y que envuelven los muebles. Atención especial a los brazos de los sofás, a las sillas y a las camas. ¿No lo crees? Échale un ojo a la fotografía que hay sobre este párrafo.

Vía | The Washington Post Imágenes vía | Desire to inspire y Casa Sugar En Decoesfera | Otoño 2008

Comentarios cerrados
Inicio