Espectaculares vinilos para habitaciones llenas de fantasía

Espectaculares vinilos para habitaciones llenas de fantasía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os hemos hablado de muchos tipos de vinilos decorativos, desde aquellos pensados para adictos a videojuegos que imitan una pantalla del conocido SuperMario, a aquellos que imitando un trabajo de patchwork, crean letras con las que decorar la pared del cuarto infantil.

Reconozco que cada uno de ellos me llamó mucho la atención en su momento, pero la verdad es que ninguno tanto como estos que he descubierto hoy de Teleadhesivo, que quizás no son lo más adecuado para mi casa y para muchas de las vuestras, pero que he de reconocer que son un trabajo espléndido, creado con todo lujo de detalles, como podéis ver en las imágenes de la galería.

Se trata de vinilos decorativos de siluetas, rostros, y hechizos por decirlo de alguna manera de hadas, en todos los tamaños y una amplia variedad de colores.

Como os he dicho quizás no sean lo más adecuado para una casa de corte clásico, pero a mí por ejemplo me parecen perfectos para dar el toque final a una habitación infantil que queramos cargar de fantasía, una sala de estudio para los más pequeños de casa, o una pequeña guardería o cuarto de juegos. Y si te gustan las hadas, y tienes una casa de corte moderno, ¿por qué no? quizás también queden bien en tu salón.

Más información | Teleadhesivo
En Decoesfera | Vinilos decorativos

Comentarios cerrados
Inicio