Planos de minipisos III

Planos de minipisos III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cincuenta metros cuadrados dan para mucho, y así podéis observarlo en el plano que veis arriba. En esta ocasión, os invito a que visitéis conmigo este estudio en el que lo que se ha primado han sido los muebles que tengan capacidad para cambiar de posición, como podéis ver en las ruedas de las mesas que encabezan este post. Vemos una vez más cómo se ha elegido el blanco para las paredes del apartamento, que se llena de luz gracias a las múltiples ventanas, que dan alegría a todos los espacios.

Los muebles sirven para delimitar las zonas, como por ejemplo el sofá que está de espaldas al comedor y frente al que se encuentran dos pufs que configuran la zona de tertulia en la que, sorprendentemente, no hay una mesita. El comedor consiste en dos mesas unidas con ruedas junto con cuatro sillas metálicas apilables para ahorrar espacio mientras no están en uso.

El dormitorio en este caso está a parte del resto de la casa, y está decorado con toques minimalistas, pegando la cama a la pared y aprovechando todos los espacios, como debajo de la cama, donde se pueden guardar las mantas, la ropa de invierno o lo que elija el dueño.

En la cocina se han aprovechado todos los espacios, sobre todo en vertical gracias a un completo sistema de almacenamiento en estanterías abiertas para colocar la vajilla y otros objetos.

Imágenes vía | Domino Magazine En Decoesfera | Planos de minipisos

Comentarios cerrados
Inicio