Planos de minipisos II

Planos de minipisos II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuánto es el espacio mínimo para vivir? Hoy no tenéis excusa, porque os enseñamos un piso que es en verdad muy mini: tan solo 18 metros cuadrados en los que cabe de todo. En este minipiso se ha elegido una vez más una estantería para separar ambientes y para que la luz de la única ventana pase a todo el resto de la casa.

Una vez más, se han pintado las paredes de blanco y se han usado muebles de líneas depuradas para dar un estilo moderno y minimalista. En la zona de cama, se ha colocado el armario para ahorrar espacio en el resto de la casa, mientras que en la zona de salón hay espacio hasta para un sofá-cama que se puede abrir por la noche para acoger a invitados inesperados. En vez de una mesa de té, encontramos dos mesitas, más sencillas de retirar para desplegar el sofá, con un estilo clásico azul cobalto con los rebordes en dorado.

El recibidor (loft) se ha recortado para dar cabida a una pequeña cocina que evitará, una vez más, que se llene toda la casa de olor a comida a la hora de cocinar. El baño (bath) incluye un plato de ducha y todos los complementos para el aseo personal.

Imágenes vía | Domino Magazine En Decoesfera | Planos de minipisos

Comentarios cerrados
Inicio