Casas de famosos: Nicolas Cage

Casas de famosos: Nicolas Cage
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy vamos a seguir con nuestra sección Casas de famosos dejando a un lado la literatura y volviendo al mundo del cine. A un personaje que probablemente la mayoría de vosotros conoceréis, el ganador de un Oscar por la película Leaving in Las Vegas, Nicolas Cage.

Precisamente en Las Vegas es donde está localizada esta casa, donde residía el actor y que ha puesto a la venta recientemente, por eso podemos ver las fotos… y ya sabéis, si estáis interesados en una mansión en Las Vegas, quizás este post os interese por más que por la decoración.

La verdad, ahora que volvemos a hablar de decoración, es que no me gusta, no sé por qué me recuerda a un hotel es muy impersonal todo, supongo que también debido al hecho de que hayan sacado todo detalle personal de la casa para la venta y mudanza. Pero también debido a la amplitud de los espacios y a los materiales utilizados así como los colores.

Se trata de una casa de dos pisos, donde se han utilizado los frentes para hacer grandes ventanales y un garaje con espacio para 17 coches.

Dentro de la casa destaca la recepción, muy amplia, donde podemos ver una gran escalera que sube al piso de arriba, donde está la parte más personal. Desde la entrada podemos ver varias galerías en forma de bóvedas que muestran láminas a la recepción.


Las dos imágenes de arriba corresponden a una de mis partes favoritas de la casa, el cine, que ha montado supongo que como buen amante del séptimo arte.

Está decorado con el mismo estilo y con los mismos colores que el esto dela casa, que si bien no ha conseguido hacer personal sí que ha podido convertir en un continuo.

Otra de mis partes favoritas es el dormitorio:

Con una amplia zona de descanso, y un gran ventanal que asegura la luz natural a toda la habitación de grandes (gigantes, diría yo) dimensiones.

Además tiene también una pequeña zona de trabajo al fondo, junto a la cama pero en un ángulo con el que queda separada de forma visual.

Del dormitorio también me quedo con la pared de impacto que han conseguido con otro color y una especie de aspecto acolchado.

Aquí tenéis algunas fotos más y no os cortéis, si os gusta recordad que está en venta… por desgracia, se sale de mis posibilidades…

Imágenes vía | Luxist
En Decoesfera | Casas de famosos

Comentarios cerrados
Inicio