Casas de famosos: Natalie Portman

Casas de famosos: Natalie Portman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de mis actrices favoritas, es pequeña, tiene mi edad y ha salido en algunas de las películas que más me han marcado, como Beautiful Girls, León el Profesional o Garden State. Se llama Natalie Portman y aprovechando que pone a la venta su casa, vamos a echarle un ojo. ¿Me acompañáis?

Esta casa de 236 metros cuadrados se encuentra en el West End de Manhattan y tiene vistas a la bahía del Hudson, por lo que desde sus amplios ventanales se puede ver todo el skyline neoyorkino ¡la mejor decoración para las paredes! La casa de la actriz tiene dos habitaciones y tres cuartos de baño, además de una tercera habitación que se puede convertir en comedor, que es la opción que tomó Portman. El estilo del piso es sobrio y ecléctico, con una combinación de muebles que hacen el espacio acogedor y moderno, para disfrutar de las puestas de sol en el Hudson.

nataliecomedor.png

Empezamos el recorrido por el comedor, con un papel de pared azul que le da un toque retro con unos motivos similares a los elegidos para la alfombra. Fijáos cómo la actriz ha huido de la monotonía coordinando ambas cosas pero diferenciándolas perfectamente, y dejando una parte del suelo visible. En la pared ha hecho un efecto curioso agrupando varios cuadros y espejos, lo que por un lado da sensación de abigarrado pero por otro lado no recarga la estancia al estar todos agrupados. La lámpara del techo de cristales no me gusta en absoluto aunque tengo que reconocer que le da un toque de clase a la estancia. Yo habría preferido algo más moderno, más a juego con la mesa y las sillas forradas de tela blanca.

nataliedormitorio.png

Pasamos al dormitorio principal, donde la actriz duerme (o dormirá hasta que venda la casa). Vemos cómo ha aprovechado una de las paredes para poner un escritorio con todo lo indispensable y su ordenador para poder trabajar sin alterar la decoración de otros rincones de la casa más públicos. Junto al escritorio ha colocado una televisión de plasma para poder ver sus series y programas favoritos o, ¿por qué no? Sus propias películas. Vemos que la colcha está fabricada en una tela que imita el patchwork y que como descalzadora tiene una butaca de mimbre similar a las que encontramos en Ikea. Me gusta especialmente el detalle del espejo en forma de abanico que hay sobre el escritorio.

nataliesalon.png

El salón tiene las mejores vistas de todas las casas que hemos enseñado en esta sección. Dos de las paredes son amplios ventanales que se abren a la bahía del Hudson y desde ellas se pueden ver los rascacielos más impresionantes del mundo. Pero vamos con los muebles. Natalie ha elegido sofás similares pero que no mantienen una línea rígida. Este eclecticismo da un aire bohemio al salón, y los acolchados hacen que la zona de tertulia sea acogedora. Al lado, vemos un piano de cola, que siempre viste mucho y que yo cada vez que lo veo me pregunto si los dueños de la casa lo tocan de verdad.

Fijaos en el detalle de que la zona de tertulia, al contrario que en la mayoría de las casas, no está orientada hacia una televisión, facilitando el diálogo entre los participantes. Me gustan especialmente las dos butacas que me parecen muy acogedoras. También quería llamar la atención sobre la lámpara del techo similar a un farolillo, a la que han dejado colgando el cable para dar mayor sensación de bohemia.

nataliecocina.png

Por último quiero enseñaros la cocina, que se abre al salón mediante una barra americana. Como es blanca se integra a la perfección en todos los espacios y me gusta el detalle del fregadero perfectamente acoplado en la encimera. De hecho, me puedo imaginar perfectamente a Natalie Portman fregando los platos mientras participa en las charlas que están teniendo sus amigos en los sofás.

Imágenes vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de Famosos

Comentarios cerrados
Inicio